¿Por qué comprar vehículos procedentes de renting es muy buena idea?

hace 4 meses

Adquirir un coche de segunda mano se puede hacer de diferentes maneras. Quizá, una de las más desconocidas por los usuarios es que se pueden comprar coches de ocasión procedentes del renting.

 

Estos vehículos procedentes del renting son aquellos coches que tienen muy poca antigüedad, ya que muchas empresas entregan los coches con kilómetro 0 a estrenar y que han sido usados por usuarios a través de compañías de renting entre 3 y 5 años, por lo que el desgaste del coche es bastante inferior a uno de segunda mano de un particular.

 

Optar por vehículos de ocasión procedentes del renting puede ser todo un acierto para ahorrarse cualquier inconveniente y sorpresas, ya que estos coches seminuevos han llevado una revisión exhaustiva.

 

Precios más ajustados y asequibles

Sin lugar a dudas, apostar por comprar un coche seminuevo de renting te permitirá disfrutar de precios más ajustados que si adquieres un vehículo completamente nuevo.

 

Los coches de renting son aquellos que puedes disfrutar a cambio de una mensualidad. Las empresas de renting exigen que los usuarios cuiden el vehículo, especialmente el interior. Por esta razón, adquirir un coche de ocasión de renting te asegura comprar un vehículo que ha sido cuidado y revisado a fondo, garantizando un estado excelente del automóvil como si de uno nuevo se tratase, pero a precios más económicos.

 

Vehículos con mantenimiento y garantía

Una de las grandes ventajas que tiene adquirir un coche de renting es que te asegurarás que ha tenido un mantenimiento homologado. Y es que las empresas de renting realizan revisiones exhaustivas de sus vehículos por lo que son coches que cuentan con una gran garantía y una gran seguridad en la conducción. Son coches que han pasado las revisiones en talleres concertados con las empresas de renting en los que se garantiza la profesionalidad.

 

Por tanto, tendrás la tranquilidad de saber que son vehículos que han pasado todas las revisiones que señala la marca y en el concesionario oficial.

 

Sabrás cuántos kilómetros reales tiene el coche

Al contrario de lo que ocurre cuando se adquirir un coche de segunda mano de cualquier otro modo, lo cierto es que si se hace lo propio a través una empresa que cuenta con coches de renting como es el caso de Northgate. El comprador tendrá la tranquilidad de que se emite un certificado de kilometraje así como un historial en el que se detalla todo el mantenimiento oficial realizado al coche en cuestión, cumpliendo en todo momento con los más altos estándares de calidad del mercado.

 

Totales garantías

Los vehículos que se adquieren procedentes del renting en Northgate se venden como coches nuevos y cuentan en todo momento con certificado de garantía que sirven para garantizar que no tienen ningún tipo de daño estructural. Una garantía en la que además se tiene también en cuenta la transferencia, así como el ofrecimiento de un servicio posventa que se presta en su red de talleres.

 

Además, cuando un vehículo de renting se entrega se hace una completa revisión en ese momento. A todo ello hay que sumar que son opciones que cuentan con poca antigüedad, que se comercializan a través de las compañías de renting y que siempre se debe realizar una revisión previa y dar un año de garantía, al menos.

 

Cómo elegir el coche perfecto

Una vez conoces cuáles son las principales ventajas de los coches de renting has de saber que para elegir el coche perfecto se han de tener en cuenta una serie de aspectos.


Lo primero será pensar en el tipo de coche que buscas. Puedes encontrar desde berlinas a coches SUV, entre otras opciones, además de coches, furgones y furgonetas para empresas. En función del tipo de conducción que suelas hacer podrás optar por una opción u otra, así como dependiendo de tus necesidades familiares o, incluso, laborales.
The account with the email address already exists on the site. To synchronize with Social Network Login plugin please enter the password to your account on the site.